Club Excelencia en Gestión

Primeras reuniones oficiales para presentar ante el Gobierno la iniciativa Contribuyendo a un futuro

El presidente y el secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán e Ignacio Babé, respectivamente, han acudido a la primera reunión para presentar la iniciativa ‘Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española’ ante representantes gubernamentales. En concreto, han tenido la oportunidad de exponer los objetivos del proyecto ante Manuel de la Rocha, secretario general del Departamento de Asuntos Económicos y G20, y Félix Bolaños, secretario general de la Presidencia del Gobierno.

Éste ha sido el primero de varios encuentros que el Club Excelencia en Gestión mantendrá con administraciones públicas, de carácter nacional, regional y local, y con agentes sociales con el fin de mostrar la utilidad que van a tener los modelos de gestión transformadores, como el Modelo EFQM, en la recuperación económica de España.

“Queremos ofrecer el Modelo EFQM como instrumento para que se genere confianza social en aquellas empresas y organizaciones que se beneficiarán de los Fondos Europeos Next Generation. Creo que en esta primera reunión se entendió el mensaje de que, sin ser una herramienta exigible para todos, sí que puede servir para hacer que aquellos que gestionen estas ayudas mejoren cada año y que dispongan de una fórmula para medir sus avances”, ha explicado Ignacio Babé.

La iniciativa arrancó a finales del pasado año y busca poner en valor la gestión excelente de las organizaciones como uno de los factores para crear la sociedad del futuro. Cuenta con un centenar de colaboradores y está abierto a nuevas incorporaciones.

Aquellos interesados en sumarse pueden hacerlo a través del correo electrónico ceg@clubexcelencia.org.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Construyendo Futuro
Sostenibilidad económica
economía
iniciativas
modelo EFQM
ODS
excelencia y ods

Comparte

Valoración
Newsletter En 1 minuto_Manuel Aradillas
... en 1 minuto

Manuel Aradillas Cotán, Consultor de Desarrollo Organizacional, socio fundador de Valores Consultoría, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte en esta entrevista su particular visión sobre la Excelencia.

P. José Carlos Ruiz Dtor Gral Valdeluz
#MuestraTuSello

José Carlos Ruiz, Director general del Colegio Valdeluz, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les aporta el Sello EFQM y la razón por la que lo recomienda a otras organizaciones.