Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Seleccionados los 9 finalistas del III Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

El Club Excelencia en Gestión ha dado a conocer a los 9 finalistas del III Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible. El comité técnico encargado las ha elegido entre las 18 candidaturas recibidas, que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM con gran experiencia en gestión.

 

Éstas son las organizaciones seleccionadas, que competirán en tres categorías diferentes:

  • Gran Organización: Alsa, Enaire y Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
  • Pyme: Colegios Ramón y Cajal, Industrias Hidráulicas Pardo y el Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
  • Tercer Sector: Colegio Británico de Aragón, Fundación PRODE e Ilunion Lavanderías.

Todas ellas han cumplido con el principal requisito de ser previamente reconocidas con un Sello EFQM 500, 600 o 700, o haber sido galardonadas con algún premio de excelencia y calidad en el último año. Los tres premiados serán elegidos por un jurado institucional multisectorial, que dará su veredicto durante el acto de entrega de los premios. El evento tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Restaurante Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid en formato presencial.

En el comité técnico encargado de seleccionar a los 9 finalistas han participado:

  • Carlos Zarco, director médico del Hospital HLA Moncloa.
  • Esther Ariza, CEO y líder de Transformación de Airfal.
  • Guiomar Álvarez Reyes, gerente del Club Asturiano Calidad.
  • Iosune Aguirre, Global Head of Assessment and Recognition EFQM.
  • Joseba Arano, director de Gestión Ética, Excelente y Responsable de Calidad Pascual.
  • María Teresa Ramos, directora general y de Calidad del Grupo Sorolla.
  • Silvia Sancho, subdirectora general de Inspección de los Servicios de la AGE, dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
  • Susana Aguado, directora en Fundación EXECYL – Excelencia Empresarial de Castilla y León.
  • Tomás Castillo, director gerente en AMICA.

En la comisión de evaluación encargada de analizar todas las candidaturas presentadas han participado los siguientes especialistas en la materia: Beatriz López, Inés Gomis, Jesús E. Martín Pozas, Joan Ramón Dalmau, José Antonio Calvo Maguregui, José Antonio Calvo Mainar, José Ramón García Aranda, Juan García del Valle, Julián Vicente Bravo Antolín, Roberto Escudero y Xavier Rubiralta.

 

El objetivo de estos galardones es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible, imprescindible para hacer frente al entorno adverso y cambiante en el que nos encontramos. Si tú también quieres que tu organización siga los pasos del Modelo EFQM y sea reconocida por ello, consúltanos sin compromiso.

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premios
Convocatoria Premios
Premio Nacional
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.