Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Premio de Buenas Prácticas en Gestión, en sus 5 categorías, tiene como finalidad reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Quién se puede presentar

Se invita a participar a todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica con resultados. Cada organización podrá presentar más de una candidatura, según las bases de la convocatoria.

 

Todas las organizaciones que quieran presentar su candidatura, previamente deberán cumplimentar el formulario online de solicitud y, posteriormente, presentar su buena práctica antes del 30 de junio de 2023. 

El documento final deberá ser enviado al correo electrónico premios@clubexcelencia.org antes del 30 de junio de 2023 (inclusive)

Colaboradores

V Edición-2022

En la V Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, se presentaron 76 candidaturas, 26 de Sanidad, 10 de Universidades, 11 de Educación, 13 de Gran organización y 16 de Pyme. La entrega se celebró el 28 de septiembre de 2022. Los finalistas y ganadores fueron:

IV Edición-2021

70 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la IV Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 27 de octubre de 2021. Estos fueron los galardonados:

III Edición-2019

Más de 90 Buenas Prácticas de Gestión se presentaron, entre las 5 categorías de la III Edición. Estas fueron las iniciativas premiadas en la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuya entrega se celebró el 29 de octubre de 2019: