Club Excelencia en Gestión

El Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, con la colaboración de otros partners, nace para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores organizaciones de nuestro país en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad. Porque estamos convencidos de que mejores organizaciones, hacen una sociedad mejor.

Tiene como objetivo reconocer y premiar a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país, fortaleciendo nuestra destacada posición en el panorama internacional de la excelencia.

Quién se puede presentar

Podrá presentar su candidatura al Premio cualquier empresa u organización de cualquier sector, con sede social y/o con más del 50% de la actividad en España, que tenga ya reconocido su nivel de excelencia en gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello de Excelencia EFQM 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM o porque haya ganado alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión de las Comunidades Autónomas en su última convocatoria.

Consta de tres categorías: Gran organización, Pyme y 3er sector, con tres finalistas y un ganador en cada una.

II Edición - 2021

Ponemos a tu disposición toda la información sobre las bases reguladoras, que incluye el procedimiento para la presentación de candidaturas y los criterios de evaluación,  enlace al formulario online para poder enviar las candidaturas de organizaciones sobresalientes antes del 22 de junio de 2021 y el cronograma de la II Edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible - 2021.

Os animamos a participar, a la vez que agradecemos la colaboración en la difusión de esta convocatoria.

 

Si quieres disponer de una copia del formulario, tienes una versión informativa aquí.

I Edición - 2019

En la I edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, se presentaron 17 candidaturas, 9 de gran organización y 8 de Pyme y estos fueron los finalistas y ganadores:

Colaboradores

EFQM