En esta sesión del Foro de Sanidad se revisó el Plan 2025 y se presentó el próximo grupo de trabajo para adaptar la Guía del Modelo EFQM al sector sanitario. Se abordó cómo la tecnología puede humanizar la atención médica, con ponencias inspiradoras y casos reales de aplicación de la inteligencia artificial en QUIRÓNSALUD. La jornada concluyó con una visita al Centro Médico OLYMPIA y un espacio de networking entre los asistentes.
La inteligencia artificial y las nuevas tecnologías están redefiniendo la manera en que se presta atención médica, mejorando la eficiencia y la experiencia del paciente. En el próximo encuentro del Foro de Sanidad del Club Excelencia en Gestión, exploraremos cómo la digitalización y la IA están impactando la práctica clínica y la gestión sanitaria, con casos reales que muestran su aplicación en el día a día.
Contaremos con la experiencia de Quironsalud, que compartirá cómo están utilizando IA en el pase de consulta y en el análisis del feedback del paciente para mejorar la calidad asistencial. Además, conoceremos otro caso práctico del sector que complementará esta visión. La jornada concluirá con un espacio de diálogo donde debatiremos el futuro de la tecnología en la sanidad y un networking final para seguir compartiendo ideas.
Si te interesa compartir experiencias, conocimientos y retos sobre cómo la innovación puede transformar la atención médica, no te pierdas este encuentro que tendrá lugar en el Centro Médico OLYMPIA, de QUIRONSALUD, un proyecto único en España que tiene como objetivo el cuidado de las personas a través de la medicina y las últimas tendencias en la salud, el desarrollo del deporte, así como la prevención física, mental y emocional.
La reunión es exclusiva para socios del Club Excelencia en Gestión miembros del Foro de Sanidad.
Para confirmar tu asistencia, presencial u online, puedes enviar un e-mail a: eventos@clubexcelencia.org.
Programa
Bienvenida e introducción
- Nuria Díaz Avendaño, directora Corporativa Calidad y Experiencia de Paciente de QUIRONSALUD
- Susana Fábregas, directora de socios del Club Excelencia en Gestión
Actividad del Foro de Sanidad: seguimiento e introducción a la reunión
- Alberto Pardo, Coordinador del Foro de Sanidad y Subdirector General de Calidad Asistencial Consejería Sanidad Comunidad de Madrid
- Susana Fábregas, directora de socios y sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cómo se puede humanizar la sanidad con la tecnología
- Julián Isla, fundador de Foundation twenty-nine y Data and Artificial Intelligence Resource Manager at MICROSOFT
Descanso – coffee
Experiencia QUIRONSALUD: Uso de la IA en pase de consulta y en el análisis del feedback del paciente
- Cristina Caramés, Directora Asistencial de QUIRONSALUD
Visita (Sólo asistentes presenciales)
Coctel – networking (Sólo asistentes presenciales)