Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2018

II Edición del Premio a las Buenas Prácticas

en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria​

El Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión, se satisface en presentar la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria, cuyo objeto es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas por las organizaciones sanitarias, en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión aplicada al mundo de la sanidad.

El año pasado se presentaron más de 20 Buenas Prácticas, todas ellas se han compartido en ÁGORA CEG y las finalistas a través de Webinars. Se realizó la entrega de premios en la Jornada del Foro Excelencia en Sanidad en Madrid, con un gran éxito de público y participación.

Se invita a participar a todas las organizaciones sanitarias españolas, públicas o privadas, a través de sus hospitales, centros, institutos, fundaciones… que hayan implantado una buena práctica según la metodología de la presente convocatoria.

En los documentos adjuntos, se encuentra:

- la información sobre las bases reguladoras de la misma que incluye el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado.

- el formulario para poder enviar las propuestas de Buenas Prácticas antes del 30 de septiembre de 2018, a la dirección de correo foros@clubexcelencia.org

Agradecemos la colaboración en la difusión de esta convocatoria, a la vez que les animamos a participar.

Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión

Compartiendo y mejorando juntos

Para cualquier información adicional, se pueden poner en contacto con nosotros a través de mromero@clubexcelencia.org

Galería de imágenes
Adjuntos
Bases Reguladoras: II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria
Tipo de documento
Documento Extendido
Formulario presentación de la Buena Práctica: II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración