Un año más, el Club Excelencia en Gestión ha organizado su Asamblea General, de nuevo en formato online, en la que los socios han dado el visto bueno a las cuentas del 2021, que se cerraron con superávit, y a los presupuestos para este año. Además se ha determinado la continuidad de Alberto Durán como presidente del Club durante tres meses más mientras se completa el plan de sucesión en el cargo.
El encuentro fue inaugurado precisamente por Durán, también vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y vicepresidente de Ilunion, que puso en valor el trabajo del Club para formar y asesorar de una forma eficaz y eficiente a todos sus socios y clientes en materia de gestión. Le ha seguido Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, que ha querido agradecer a Durán sus aportaciones a la organización durante los seis años que ha permanecido en el cargo, y le ha invitado a formar parte del nuevo Consejo Asesor que lleva funcionando desde el mes de enero.
A lo largo del encuentro participaron prácticamente todos los miembros del equipo del Club Excelencia en Gestión, que resumieron a los socios los resultados recabados en 2021 y los objetivos planteados para 2022 y 2023, siguiendo el Plan Estratégico 2021-2023 aprobado el pasado año.