Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Se abre una nueva convocatoria del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

El Club Excelencia en Gestión vuelve a convocar el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en su segunda edición, el cual, tiene como objetivo dar la máxima visibilidad y un reconocimiento a las mejores empresas de nuestro país en esta materia. En esta edición contará con tres categorías: Gran Organización, Pyme y Tercer Sector.

Podrá presentar su candidatura cualquier organización que tenga sede social en España y/o más del 50% de su actividad dentro de nuestras fronteras. También debe contar con algún tipo de reconocimiento en materia de excelencia en gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello EFQM 500 o porque haya ganado el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública o alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión convocados a nivel autonómico en su última convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 29 de junio de 2021, incluido, y tendrá que hacerse a través del formulario habilitado en la página web del Club Excelencia en Gestión. Cada una de ellas será analizada por parte de la Comisión de Evaluación, que elaborará una serie de informes para que el comité técnico seleccione a los finalistas.

Los premiados serán elegidos por un jurado institucional multisectorial, y se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, el 27 de octubre de 2021. El Club Excelencia en Gestión retoma así estos galardones, cuya primera edición tuvo lugar en 2019 y que hubo que frenar a causa de la pandemia.

En esa primera edición, con sólo dos categorías, las empresas reconocidas fueron:

  • Gran Organización: Red Eléctrica de España, por su estrategia relacionada con la transición ecológica y energética, el desarrollo sostenible, la innovación y la independencia de la organización.
  • Pyme: Centro de Humanización de la Salud-Religiosos Camilos, por su trabajo constante en el ámbito de los cuidados paliativos y de la atención a las personas mayores.

 

Aquellas organizaciones interesadas en presentarse a la convocatoria y convertirse en un ejemplo de excelencia, innovación y sostenibilidad pueden consultar las bases en el siguiente enlace. Y formalizar su inscripción en el siguiente formulario.

¡Os esperamos!

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
Premio Nacional
gestión innovadora
gestión innovación
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
Sello 500+
Grupo Pymes
Tercer Sector

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.