Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Estrenamos la 2ª Edición del Modelo EFQM 2020 de forma solidaria con Ucrania

El Club Excelencia en Gestión tiene ya disponible en su Plataforma del Conocimiento la 2ª Edición de la versión 2020 del Modelo EFQM. Una ampliación del documento original que incluye ejemplos prácticos y casos de éxito para una mejor comprensión. Además, todos los beneficios que generen sus ventas se dedicarán a acciones solidarias en Ucrania.

 

“Ante la grave situación de conflicto bélico que se está viviendo en Ucrania, queremos reforzar nuestro compromiso a favor de la paz, el diálogo, el respeto y el rechazo a la guerra. Por ello, coincidiendo con la publicación de la segunda edición del Modelo EFQM, nuestra organización ha decidido aportar la totalidad del margen de las ventas de esta publicación a Cruz Roja, socio del Club Excelencia en Gestión, para la atención a las víctimas del conflicto”, informa Ignacio Babé, director general y CEO del Club.

Entre las organizaciones que han colaborado en la ampliación del documento se encuentran grandes corporaciones, como Enaire o BMW, y pymes, como Alberta Norweg y Signify. Todas ellas, que cuentan con un Sello EFQM, han plasmado sus opiniones y puntos de vista relacionados con el Modelo y las evaluaciones que han superado para conseguir su reconocimiento.

Si, como ellos, tú también quieres obtener un Sello EFQM o empezar a trabajar con el Modelo EFQM te animamos a que descargues esta nueva y solidaria edición en nuestra Plataforma de Conocimiento. También puedes contactar con nosotros, desde el Club Excelencia en Gestión te podemos asesorar de forma personalizada.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
solidaridad
beneficios efqm
cambios modelo 2020
innovación
Trasnformación
sostenibilidad
colaboración

Comparte

Valoración
Rafael Illana Gerente SPGR-Diputación Jaén
... en 1 minuto

Rafael Illana, Gerente del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación Provincial de Jaén, organización socia del Club Excelencias en gestión, omparte su punto de vista sobre la gestión del día a día, el Modelo EFQM, el propósito corporativo, así como prácticas inspiradoras de utilidad para la comunidad de socios del Club.

ASTIES
#MuestraTuSello

Celia Castro, Secretaria General Técnica de Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les ha aportado implantar la versión 2020 del Modelo EFQM en su organización.